martes, mayo 11, 2010

Como usar programas de prueba sin que caduquen...

runasdate

Seguro muchos de ustedes han tenido en sus manos, o mejor dicho en sus equipos, versiones de prueba de diferentes programas, que son algo así como las muestras gratis que dan en el super de algún producto para que te animes a comprarlo. En este caso las versiones de prueba tienen un período de funcionamiento que generalmente es de 15 a 30 días, en el cual puedes usar el programa sin problemas, pasado este tiempo ya no puedes usarlo.

En estos caso tienes la opción de comprar/bajar el programa o usar RunASDate que es una aplicación muy sencilla que te ayuda a seguir usando las versiones de prueba por tiempo indefinido. Básicamente esta herramienta lo único que hace es “engañar” al programa en cuestión cambiando la fecha de vencimiento por otra que nosotros especifiquemos, toma en cuenta que no cambia la fecha de todo tu sistema, sólo del programa; además puedes usar RunASDate simultáneamente en varias aplicaciones.

Como nota adicional, si tienes instalado el antivirus AVG es probable que detecte esta herramienta como troyano, es un llamado “falso positivo” del que dan cuenta los desarrolladores de la aplicación, así que no se preocupen.

Puedes probarla descargándola directamente desde aquí: RunAsDate.

No hay comentarios.: