martes, noviembre 16, 2010

Samsung Galaxy S llega a México y con certificación Wi-Fi Direct


El Samsung Galaxy S, uno de los mejores equipos con Android, del que se ha dicho maravillas  ya está disponible en México con Telcel.


Como ya les habíamos dicho , este equipo cuenta con una increible pantalla Super AMOLED de 4″ (WVGA), procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz, Android 2.1 (Éclair) con interfaz TouchWiz 3.0 así como una cámara de 5 megapixeles con capacidad para grabar video a 720p, 8GB de memoria interna que es posible expandir a 40GB con una micro SD, entre otras características sobresalientes.

Por otro lado ¿recuerdan que les comentaba de esta nueva certificación Wi-Fi Direct que permitirá a los dispositivos prescindir de puntos de acceso y transferir datos a mayor velocidad y de manera segura? Pues otro de los extras de la Galaxy S será precisamente que contará con la certificación Wi-Fi Direct, para compartir casi cualquier información como lo haríamos con Bluetooth, como por ejemplo para mandar fotos o documentos a una impresora Wi-Fi sin necesidad de router o algún otro equipo.

Puedes encontrar el Samsung Galaxy S en Telcel con un costo de $9,439 pesos en prepago y $4,369 pesos en plan de renta.


En el siguiente post hablaremos de WIFI Direct, para que sepan de que se trata, la verdad esta ufff excelente!!! ;)

No hay comentarios.: