jueves, marzo 24, 2011

Avast Antivirus hasta el 2032, uno de los mejores Antivirus!!!

Primeramente haremo una aclaración, actualmente ya se encuentra la version 6.0 de este antivirus, pero no garantizo que funcione el metodo de activación para esa versión, por lo tanto en esta ocasión trabajaremos con la versión estable que es la que el equipo de INFORMATICAYMAS ha estado utilizando sin problema alguno y con soporte full para actualización de las ultimas definiciones de virus.

Paso 1
DESCARGAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

Avast Internet Security 5.1.889

http://www.megaupload.com/?d=IHTUAF4W
Pass parar descomprimir: bacaraula


Avast Crack ashbase
 http://www.megaupload.com/?d=XIWVO26H

Licencia Demo
http://www.megaupload.com/?d=X11VRC4Q





Paso 2.

Instalar Avast Internet Security 5.1.889 en modo prueba




NOTA:Si al momento de instalar Avast en modo prueba les manda un error:
"No se puede activar el periodo de prueba, asegurate de estar conectado a Internet y de que la configuracion del proxy es correcta",

Procederemos a elegir la opcion Suministrar archivo de licencia y daremos clic en Examinar para elegir la licencia demo que descargaron.




Paso 3 . Reiniciar



Paso 4.  Desactivar el modulo de autodefensa (Opciones.... Solución de Problemas)





Paso 5. Añadir la siguiente exclusion *ashbase*, que es la que nos permitirá instalar nuestro parche, de lo contrario el antivirus nos lo detectará como una amenaza y lo eliminará.



Paso 6.  Descomprimir el archivo AvastCrackAshbase.rar, ejecutar el archivo Avast Crack [BACARAULA] ashbase.exe como Administrador, (para usuarios con Windows 7) y elegir la opcion Parchear o Parchear x64, (para usuarios con sistemas operativos de 64 bits) y por ultimo reiniciar...!!!

Listo!!! Su Antivirus Full hasta el 2032..,





Espero les haya gustado este material y cualquier comentario al respecto aqui estamos para ayudarlos ..

Saludos y no olviden suscribirse a nuestros boletines en la parte superior derecha de nuestro blog encontraran como hacerlo...  ahh y a  recomendar el sitio.!!!



La informacion aqui expuesta es solamente para uso didactico, www.informaticaymas.blogspot.com no se hace responsable del uso indebido de esta información.

No hay comentarios.: