domingo, marzo 20, 2011

IOS 4.3 Nueva actualizacion.,un poco viejito..pero es para los que no se enteraron...

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo se pone cada vez mejor. La Actualización de Software iOS 4.3 gratuita incluye nuevas funcionalidades que te permiten hacer aún más con tu iPhone, iPad e iPod touch. La actualización de software es gratuita, sencilla y puedes descargarla ya mismo.

Desempeño de Safari

Internet va a la misma velocidad que tus ganas de encontrar algo.

A medida que navegas la Web, tus dedos amarán la sensibilidad del nuevo motor Nitro JavaScript de Safari. Ejecuta JavaScript hasta dos veces más rápido que en iOS 4.22. Esto significa que disfrutarás una mayor velocidad cada vez que se carga una página. Además, los sitios con muchas funcionalidades interactivas pueden aparecer aún más rápidamente en tu pantalla.

iTunes compartir en casa

En tu casa todo se comparte.

Ahora, puedes reproducir toda tu biblioteca de iTunes desde cualquier lugar de la casa. Si está en tu Mac o PC, puedes reproducirla en tu iPhone, iPad o iPod touch sobre una red Wi-Fi compartida3. Y no sólo puedes hacerlo con tu música. También puedes mirar una película o reproducir un podcast en cualquier dispositivo que quieras, sin necesidad de descargar o sincronizar.

Botón lateral del iPad

A tu medida.

Personaliza el botón lateral de tu iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el volumen. Así, podrás bloquear la pantalla de tu iPad en posición vertical u horizontal, o silenciar el volumen al instante. Sólo tienes que configurar el botón lateral en los Ajustes para alternar entre tus opciones.
Silencio o bloqueo de
rotación de pantalla

Tienes un Hotspot en tu iPhone 4

Tu Wi-Fi va donde tú vas.

En un viaje, en un aeropuerto, en el parque: ahora puedes llevar una Wi-Fi contigo, dondequiera que vayas. Descarga iOS 4.3 en tu iPhone 4. La próxima vez que no tengas acceso a Wi-Fi pero estés en un área 3G, puedes activar Personal Hotspot y compartir tu conexión celular de datos con tu Mac, PC, iPad u otro dispositivo con Wi-Fi. Puedes compartir tu conexión con hasta cinco dispositivos a la vez, a través de Wi-Fi, Bluetooth y USB, con hasta tres de esas conexiones usando Wi-Fi4. Cada conexión es segura y está protegida por contraseña. Además, también ahorra energía, ya que el iPhone detecta cuando tu Personal Hotspot no está en uso y lo desactiva para ahorrar batería.

iOS 4.3 también incluye estas otras prestaciones increíbles de versiones anteriores:

Multitarea

Ejecuta tus aplicaciones favoritas -y alterna entre ellas instantáneamente- sin disminuir el desempeño de la app en primer plano o agotar innecesariamente la batería.

Carpetas

Organiza apps en carpetas con sólo arrastrar y soltar. Accede más rápidamente a tus favoritos, y busca y administra miles de apps.

AirPrint

Imprime correos, fotos, páginas web y mucho más, directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch, en cualquier impresora compatible con AirPrint6.

AirPlay

Transmite música, fotos y videos en forma inalámbrica desde tu Apple TV y a través de bocinas o receptores compatibles con AirPlay1.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch

Localiza tu iPhone, iPad o iPod touch perdido en un mapa, configura en forma remota un código de bloqueo, muestra un mensaje y mucho más, gratis con iOS 4.2 o posterior7.

Game Center

Experimenta los juegos sociales en tu iPhone, iPad o iPod touch. Encuentra amigos, registra logros y compara los puntajes altos8.

Mail, aún mejor

Lee los mensajes de todas tus cuentas en un buzón de entrada unificado, organiza los mensajes según conversaciones y abre los adjuntos de apps de terceros.

iOS 4.3 es compatible con estos dispositivos:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4 Modelo GSM
  • iPod touch de tercera generación
  • iPod touch de cuarta generación

  • Ipad 
  • Ipad 2
Derechos reservados www.apple.com, toda informacion aqui expuesta es solamente con fines didacticos.

No hay comentarios.: