jueves, julio 21, 2011

Windows 7 -"The windows wireless service is not running on this computer"



No entraré muy a fondo sobre este problema, solo les comentaré que es ocasionada por una infección de virus en tu computadora y que de acuerdo a algunas variantes de este virus adicionalmente puede desactivarte tu antivirus dejándote totalmente desprotegido.

Buscando muchas soluciones en Internet ninguna de ellas me funcionó por lo que me decidí a buscar  personalmente la manera de no formatear mi computadora..

PASO 1.

Descárgate esta excelente herramienta llamada Kaspersky Virus Removal Tool, la cual no tendras que instalarla en tu computadora automaticamente la podrás ejecutar y realizar un escaneo de tu pc detectándote y eliminándote cualquier virus que se encuentre alojado en tu ordenador..

Link de descarga

http://www.kaspersky.com/antivirus-removal-tool?form=1


Una vez detectado todos los virus y eliminados, reinicia tu computadora..

PASO 2.

Una vez reiniciada tu pc ejecuta el siguiente script

Link Servidor 1

http://www.mediafire.com/?j7a0n76d6h2pjtr

Despues de ejecutar el script, reinicien su pc y listo!! de nuevo podrán conectarse a Internet y navegar.. les recomiendo actualizar su antivirus o en su defecto instalar uno mejor que el que tenían..

Saludos, espero les sirva la información.



1 comentario:

Sheilo dijo...

podrias Subir otra vez el link de MF que se cayo o enviarmelo a mi mail sheilo0@hotmail.com que estoy con el mismo problema y sin internet. muchas gracias!