martes, abril 05, 2011

Azafatas mexicanas despedidas, ahora en PLAYBOY!!

Aqui les dejo estas imagenes de unas azafatas mexicanas que estan causando revuelo, al dar clic en la imagen pueden ver la version poster para su coleccion!!!


Los encantos de las azafatas mexicanas Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez podrán ser vistos a partir del miércoles en la edición de abril de una reconocida revista para caballeros.



Las seis aeromozas que tras perder su empleo lanzaron dos calendarios en los que posan con poca ropa, ahora aparecen en la publicación del conejito, en la que se muestran al natural y con un concepto relacionado a su profesión.
Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez posaron en el interior de un avión, un escenario que conocen a la perfección.
Como una promoción de esta publicación, la gente podrá ver un adelanto de lo que incluye la revista, en la página de Internet www.playboy.com.mx, que hasta el momento rebasa las más de 100,000 visitas.
Además de las imágenes de las azafatas, se ofrece al público algunas secciones protagonizadas por el conductor de televisión Facundo, la actriz y cantante Lorena Herrera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco, entre otras cosas.

2 comentarios:

Victor Cruz dijo...

Las fotos tienen excelente calidad, que bueno que estas chicas encuentran una forma de obtener ingresos ante la falta de atención de las autoridades.
Y gracias por el aporte.

Informaticaymas dijo...

Tienes razón y además de qué manera, que cuerpazo tienen la verdad..