viernes, abril 08, 2011

iPhone y iPad tendrán iOS 4.3.2 en dos semanas

Bueno, en un post anterior mencionabamos el modo de realizar el Jailbreak a la versión 4.3.1... pues ahora resulta que saldrá la nueva version 4.3.2 ... veamos cuantos días pasan para poder debloquearlo, de cualquier manera les dejamos la nota completa.

 El trabajo no cesa en las oficinas de Cupertino. Mientras se aproxima el ecuador entre sus dos momentos más importantes del año en lo que a lanzamientos de dispositivos móviles se refiere (si aceptamos que el iPhone 5 llegue conforme ha sucedido desde 2007), se ha conocido a través de una fuente anónima que las nuevas mejoras del sistema operativo de estos terminales están al caer. En concreto, se liberaría la nueva edición en un par de semanas.
Se trataría del paquete de actualización de sistema que situaría la plataforma en iOS 4.3.2. Por el momento, no hay datos demasiado preciso que detallen dónde estarán las mejoras de la plataforma de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo que sí que parece cierto es que con la actualización se depurarán algunos fallos (los iPad de primera generación siguen experimentando algunos errores con iOS 4.3.1) y se le pondrán las cosas más difíciles a quienes hayan desbloqueado sus terminales con técnicas como el jailbreak.



 A través de Boy Genius Report, hemos podido saber que, siempre según habría desvelado un empleado de la compañía de Cupertino, Apple se estaría tomando muchas molestias en mejorar la seguridad de esta plataforma. Suponemos que no sólo para evitar el famoso pirateo que permite instalar aplicaciones gratis y acceder a la raíz del sistema, sino para otras cuestiones que resultarán de mucha importancia durante este año, como el sistema de pagos dentro de las propias aplis (uno de los puntos que, según informes de los que te hemos hablado, se anticipa muy importante para la facturación de aplicaciones este año).

No hay comentarios.: