sábado, abril 02, 2011

Facebook revela qué es lo que odian las mujeres de sus amigos

“Entre mujeres podremos odiarnos, pero jamás nos haremos daño”. Más vale que así sea, pues reciente estudio demostró que entre mujeres también pueden odiarse por medio de Facebook. Entérate.

FRAMINGHAM (03/31/2011) - ¿Piensas que pasar tiempo en Facebook es una buena manera de relajarte? Bueno, piénsalo de nuevo - especialmente si eres mujer.

A pesar de que el 79% de las mujeres dicen que usan Facebook para informar a sus amigos sobre novedades en sus vidas, el 85% dijo que sus amigos de Facebook les molestan, según una encuesta realizada por Eversave.

En otras palabras, tus amigos de Facebook pueden convertirse fácilmente en tus enemigos Facebook.
Eversave entrevistó a más de 400 mujeres en un estudio sobre cómo la creación de redes sociales influye en la compra y el uso de ofertas. Sin embargo, la encuesta reveló algunos datos sorprendentes sobre la relación de las mujeres tienen con sus amigos en línea.

Y el hecho de que las mujeres encuentran a sus  amigos de Facebook  molestos es irónico ya que el verano pasado un estudio mostró que la mayoría de las mujeres que usan sitios de redes sociales como Facebook y Twitter dicen que son adictas a ellos.

57% de las mujeres encuestadas dijeron que se comunican con sus conocidos más en línea que cara a cara, y el 39% se auto declaraban a sí mismas adictas a Facebook, según el informe de Eversave.

Pero, ¿Qué les parece más molesto a las mujeres? Eversave informó que el 63% de las encuestadas dijeron que “les enferma” que  todo el tiempo sus amigas se quejen de todo.

¿Actualizas tu Facebook con absolutamente todo lo que haces? Bueno, eso molesta a un 65% de las mujeres en Facebook. Las madres demasiado orgullosas vuelven locas a sus amigas: 57% de las mujeres dicen que están hartas que sus amigas presuman lo lindos que son su hijos.

Otro 42% dijo que les molesta que sus amigos compartan sus opiniones sobre política, y el 32% les molesta que sus amigos que usen Facebook para alardear de su vida.

"Nuestro estudió ofreció datos asombrosos que no buscábamos. Se muestran el amor y odio que las mujeres demuestran por Facebook", dijo Jere Doyle, director ejecutivo de Eversave.

Pese a las envidias que puede causar Facebook, el 91% aprecia que a través de esta red social se pueda ver las fotos y videos de sus contactos y la facilidad con la que pueden hallar amigos de antaño.



Fuente:http://www.pcworld.com.mx/Articulos/12400.htm



Con información y permiso de IDG News Service.

No hay comentarios.: